Los Mochis

Amenazan con destituir a síndico de Jahuara II

Tras la toma de la sindicatura, la alcaldesa de El Fuerte llamó a José Vega Ruiz a reanudar las labores

Por  El Debate

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, amenaza con destituir al síndico de Jahuara II.(EL DEBATE)

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos, amenaza con destituir al síndico de Jahuara II. | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Luego de la toma de la sindicatura de Jahuara II desde el pasado lunes, la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal pidió al síndico municipal José Vega Ruiz que se pongan a trabajar y haga las cosas bien, pues, de lo contrario, se podría levantar un acta administrativa e incluso, proceder a su destitución.

"El secretario del Ayuntamiento, en estos días que yo estuve en Acapulco, él estuvo buscando el diálogo, los acuerdos, asistió a la sindicatura y no se lograron esos acuerdos, entonces ya nosotros estamos buscando lo que es el instrumento jurídico para proceder en consecuencia", recalcó la alcaldesa.

Asimismo, comentó que nunca tuvo ningún problema en dicha sindicatura hasta la llegada del nuevo representante de esa zona, lo que calificó como un tema político y de reflectores.

"Yo creo que ya esos cinco minutos de fama ya pasaron, aquí tenemos que ponernos a trabajar. Estoy completamente sorprendida, yo creo que es la primera vez en la historia que se da eso", arremetió.