Los Mochis

Ammje inaugura el encuentro empresarial Trascendiendo 2019

Conferencistas que darán una charla hoy en el Teatro Ingenio de Los Mochis, dirigida principalmente al género femenino

Por  Adrián López

Ammje inaugura el encuentro empresarial Trascendiendo 2019(EL DEBATE)

Ammje inaugura el encuentro empresarial Trascendiendo 2019 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) inauguró esta mañana el segundo encuentro empresarial Trascendiendo 2019, con la participación de reconocidas exponentes que contarán su historia y sus mejores prácticas para alcanzar el éxito.

El evento inició con la conferencia de Maria Ariza, directora de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA). En el resto del día, Guadalupe Morales, directora general de Superama; Gabriela Rocha, Coo de Laboratoria; Yolanda Rubio, regional manager Mars University Latam y Melany Devlyn, presidenta del consejo de administración del Grupo Devlyn, son las demás conferencistas que darán una charla hoy en el Teatro Ingenio de Los Mochis, dirigida principalmente al género femenino.

Foto: EL DEBATE

"Agradezco a cada una de las conferencistas por aportarnos su tiempo, sus conocimientos y sus experiencias. Gracias por la gran disposición por ayudar a otros a crecer y a soñar y a cumplir sus metas", mencionó Alejandra Alfaro, presidenta de Ammje Los Mochis.

En el acto inaugural estuvieron presentes Blanca Esthela Pérez Villalobos, presidenta nacional de Ammje, Javier Lizárraga, secretario de Economía del estado de Sinaloa, el presidente municipal de Ahome, Billy Chapman, José Mario Cadena, presidente de Codesin y Omar Cabrera Durán, secretario de Economía de Ahome.