Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ampliación del Malecón registra un avance del 60%

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las obras de ampliación del nuevo Malecón del puerto de Topolobampo marchan por muy buen camino, ya que en estos momentos la obra física registra un avance ligeramente superior al 60 por ciento, afirmó ayer Gerardo Ceballos. Entrevistado después de realizar un recorrido de supervisión por la zona en construcción, el secretario de Obras Pública del Ayuntamiento de Ahome señaló que definitivamente los trabajos marchan muy bien y seguros están en que con la cristalización de este importante proyecto el puerto tendrá una mejor imagen.

Dio a conocer que los trabajos de relleno de las áreas ganadas al mar ya van muy avanzados y a lo sumo en 10 días más concluirán.

Explicó que paralelamente en 15 días más se dará inicio a los trabajos de construcción de los acabados y las obras de pavimentación, con lo que la obra entrará a partir de esa fecha en su etapa final de edificación.

El funcionario municipal manifestó que de cierta manera las obras se han venido ejecutando con celeridad, considerando que el permiso de la Secretaría de Marina para iniciar los trabajos de relleno del mar se obtuvieron el 4 de abril.

Valoración de avances Por su parte, José Luis Sevilla Suárez, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, confió que en el proyecto se concluya en los tiempos estimados, ya que luego de los pequeños problemas que surgieron, las obras se han venido desarrollando sin ningún contratiempo.

El funcionario reveló que en estos días se reunirán para verificar los avances físicos de la magna obra. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>