Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Antes muertas que sencillas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La cuesta de enero llegó y a su lado los incrementos en los alimentos y bebidas; sin embargo, para el glamour y la belleza nunca les pesa el codo a las mujeres. Y es que el rímel, maquillaje, polvo compacto y rubor son de los cosméticos más comprados en la actualidad.

La moda "buchona" no se queda atrás, y ya sea en sombras de ojos o en el esmalte de uñas, las féminas desean brillar a toda costa.

Las piedras Swarovski, los brillos despampanantes y los colores llamativos son algunos de los accesorios más vendidos en la ciudad y no es para menos, ya que la moda "buchona" llegó para quedarse.

A las mujeres les gusta andar siempre bien vestidas y sobre todo llamar la atención con su atuendo, belleza y accesorios que usan, ya sea en maquillajes y decorado de uñas.

Durante un recorrido por algunos establecimientos de la ciudad que comercializan cosméticos y artículos de belleza, las encargadas señalaron que así la gente esté en la ruina, las mujeres siempre acuden por sus cosméticos.

"Para este tipo de artículos siempre hay ventas, las mujeres siempre vienen por lo que ocupan para su belleza y arreglo personal, es raro que estos negocios estén solos, así haya ruina o incremento en artículos, siempre hay mujeres que vienen por sus cosméticos, así lleven nomás sus polvos compactos, rímel y rubor, eso es lo que más se vende", señaló una trabajadora de un local de cosméticos.

Con la boca roja, las uñas rosas y las sombras doradas les gusta andar a las mochitenses, ya que son de los colores favoritos. Asimismo, la venta de perfiladoras y pinzas para el vello no se quedan atrás, ya que primero se les olvida bañarse que sacarse la ceja a las féminas y uno que otro varón.

Sin embargo, la venta de todos estos artículos y cosméticos incrementa en gran medida en mayo y diciembre, ya que por las fechas especiales las mujeres prefieren estar a la moda y, como dice el dicho, "antes muertas que sencillas".

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis