Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Antidoping debe realizarse a todos los choferes: Peña

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El examen antidoping debe implementarse a todos choferes del servicio público debido a que no es posible que las vidas de los usuarios estén en manos de personas que no están en sus cinco sentidos, manifestó el diputado federal Gerardo Peña Avilés.

Comentó que cuando un chofer conduce una unidad bajo los efectos de alguna droga pone en riesgo a todos los pasajeros, ya que no solamente es el accidente que pueden provocar, sino que también ofrece un trato inhumano hacia los usuarios.

"Yo felicito a quien haya ordenado ese examen a los choferes, pero mi opinión es que se les realice a todos y cada uno de los trabajadores del volante, con la finalidad de tener la certeza de que los usuarios del transporte público están en manos de choferes responsables y que conducen las unidades en sus cinco sentidos y no bajo los influjos de alguna droga", asentó.

Antidoping a todos.

Peña Avilés se pronunció a favor de que ese tipo de exámenes se aplique a todos los sistemas de transporte local, regional y federal, debido a que un chofer drogado es un peligro.

"Los choferes que salieron positivos deben de ser rehabilitados", señaló.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis