Los Mochis

Antros y bares podrán reabrir si cumplen protocolos sanitarios en Los Mochis

Si no cumplen no se autorizará reapertura, dice Omar Mendoza

Por  Javier Vega

Antros y bares podrán reabrir si cumplen protocolos sanitarios en Los Mochis(eldebate)

Antros y bares podrán reabrir si cumplen protocolos sanitarios en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- La reapertura de los antros y bares se realizará a partir de este próximo 1 de octubre, pero para hacerlo deberán cumplir antes  con todos los protocolos sanitarios que exige Coepriss y protección civil del. Estado, afirmó Omar Mendoza Silva.

El coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil en la zona norte de Sinaloa señaló que como parte de los protocolos sanitarios que deberán de cumplir se encuentra la sanitizacion de todos estos espacios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que estas negociaciones deberán de  operar como máximo al 40 por ciento de su capacidad con la finalidad de evitar aglomeraciones entre los asistentes.

Señaló que deberá haber una separación  las mesas de al menos  2 metro entre el respaldo de una silla y otra.

Indicó que los propietarios de estas negociaciones ya cuentan con todos los lineamientos y protocolos que deberán de cumplir para su reapertura a partir de este próximo 1 de octubre.

Precisó que las negociaciones se irán autorizando para su reapertura una vez que cumplan con estas disposiciones, y una vez que ya estén en operaciones, se verificarán constantemente con la finalidad de que  cumplan con todos estos lineamientos para evitar una mayor propagación del covid-19.

Mendoza Silva recalcó que esta negociaciones no podrán reabrir si no cumplen con estas medidas de seguridad sanitarias, aún cuando aún cuando cuenten con sus permisos vigentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo