Los Mochis

Anuncian Mochitón en favor de joven con paraplejia en Los Mochis

Buscan recaudar cierta cantidad de dinero para cubrir los gastos médicos, de rehabilitación y terapias de un joven del puerto de Topolobampo que sufre paraplejia debido a un accidente 

Por  Javier Vega

Anuncian Mochitón en favor de joven con paraplejia en Los Mochis(Cortesía)

Anuncian Mochitón en favor de joven con paraplejia en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis.- Representantes de organismos sociales y connotados personajes de la vida pública y deportiva de Los Mochis, Sinaloa, anunciaron la puesta en marcha de un Mochitón para lograr el milagro de mejorar el estilo de vida a un joven del puerto de Topolobampo el cual sufre de paraplejia debido a un accidente que sufrió hace 5 años,.

En conferencia de prensa encabezada por Adrian Monsalvo dijo que objetivo del colectivo es lograr recaudar cierta cantidad de dinero para cubrir los gastos de rehabilitación, terapias aplicación y gastos médicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dio a conocer la buena disposición mostrada por el Dr. Baldenebro que se unió a la causa con el apoyo de las operaciones que sean necesarias.

Mochitón inicialmente lo conforman Fundación Monzalvo, frente Civil AP, 1+Uno sumando al cambio, donde personajes como 

Luis "Chicote" Ayala, Chuletita Orozco, Hugo Cázares, Travieso Arce, Coyote, Karim García, entre otros que se van sumando con aportación de playeras y casaca guantes para la rifa de amigo.

El próximo 20 de noviembre realizarán una tómbola con productos de los deportistas campeones de box, beisbol y futbol. Los fondos recaudados de la venta de los mil boletos de la tómbola se depositarán en un fideicomiso de la Fundación Mochitón para los gastos y tratamiento.

Para cualquier información favor de llamar al número 6681832983

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo