Los Mochis

Anuncian cambios dentro del gabinete municipal de Ahome

Llega Alfredo Padilla a Comunicación Social y Carlos Grandío a Obras Públicas

Por  Lupita Gámez

Alfredo Padilla González, Billy Champan y Carlos Grandío en la conferencia.(EL DEBATE)

Alfredo Padilla González, Billy Champan y Carlos Grandío en la conferencia. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- David Membrila Cisneros, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome que había sido señalado de cobrar publicidad al Ayuntamiento de Ahome para Radio Conecta, que administra su familia y en la que él laboraba, fue relevado en el cargo por Alfredo Padilla González.

Este miércoles, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno sostuvo que este cambio se debe meramente a estrategias para mejorar el servicio y dar mayores resultados a los ahomenses.

A su llegada, Alfredo Padilla reconoció el trabajo y las dificultades que la mayoría del tiempo pasan los periodistas de los medios de comunicación, con quienes se comprometió a trabajar y ser facilitador para que la sociedad se mantenga informada.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sabemos cuáles son las dificultades al corretear la nota y al presidente para que nos dé una nota, y lo que buscamos es darles las facilidades para que ustedes hagan su trabajo.

El pasado martes, Carlos Julio Fierro Serrano hizo pública su renuncia irrevocable al cargo de director general de Obras y Servicios Públicos por motivos personales.

Ante esta salida, Carlos Grandío, quien se desempeñaba como director de Comun, se hará cargo de esa dependencia.

Entrevistado sobre su llegada, sostuvo que se adentrará en los temas que son prioritarios para la ciudadanía a fin de atenderlos a la brevedad.

“Agradezco la oportunidad. Me comprometo a trabajar en equipo con Japama, Comun, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, vamos a trabajar en conjunto dándole prioridad a lo que es realmente necesario”.