Los Mochis

Anuncian cambios en el Gobierno de Ahome

A partir del 16 de julio José Antonio Contreras asume la Secretaría de Desarrollo Económico y Héctor Morales Ibarra la Dirección de Atención y Participación Ciudadana

Por  El Debate

Anuncian cambios en el Gobierno de Ahome(Cortesía)

Anuncian cambios en el Gobierno de Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, anunció cambios en la estructura del Gobierno Municipal de Ahome, con el objetivo de dinamizar las políticas públicas en beneficio de la población.

El funcionario informó que, por instrucción del alcalde Billy Chapman, a partir del día 16 de julio, José Antonio Contreras Castro, deja la Dirección de Atención y Participación Ciudadana para asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico Sedeco Ahome, en sustitución de Omar Cabrera Durán, quien deja ese cargo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fierro Gaxiola dijo que en el cargo de Director de Atención y Participación Ciudadana quedará Héctor Morales Ibarra, quien venía desempeñando un cargo en la Dirección General de Desarrollo Social y Humano Didesol.

El secretario del Ayuntamiento pidió a los funcionarios que desempeñen el cargo que se les encomienda con la responsabilidad y honestidad que el presidente Municipal Billy Chapman les encargo desde que inició la actual administración.

Agradeció a Omar Cabrera el desempeño que realizó durante el tiempo que estuvo en el cargo, y a los nuevos funcionarios les pidió que trabajen con el mayor profesionalismo para que las dependencias que se les encomiendan continúen desarrollándose de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía ahomense.

Juan Fierro dijo tener confianza de que José Antonio Contreras Castro, habrá de desempeñar un buen trabajo en la promoción económica de Ahome, aprovechando la experiencia adquirida en sus anteriores labores al frente de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, así como su paso en la iniciativa privada en países como España, Italia e Inglaterra.

También te puede interesar:

Personas con discapacidad recibe apoyo alimenticio en Los Mochis, Sinaloa

Billy Chapman anuncia inversión de 2 mdp a Japama

Japaf desmiente a Japama: no se había notificado el adeudo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo