Los Mochis

Anuncian campaña de descacharrización en Los Mochis para este sábado

Invitan a la población a mantener limpias sus casas de aquellos cacharros que pudieran ser criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya

Por  Lupita Gámez

Anuncian campaña de descacharrización para este sábado en Los Mochis(Cortesía)

Anuncian campaña de descacharrización para este sábado en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de disminuir el índice larvario en la ciudad de Los Mochis y reducir así el criadero de mosco transmisor del dengue y otras enfermedades, este sábado 15 de agosto se llevará a cabo una edición más del programa de descacharrización.

En esta ocasión los trabajos de limpieza, recolección de cacharos y aplicación de abate serán las colonias López Mateos, Buurócrata, ampliación Burócrata, el Ejido Morelos, el fraccionamiento Villa Cortés y Villa Santiago. Además, se trabajará en el fraccionamiento Praderas de Villa, Jardines de Villa y Mediterraneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La campaña será a partir de las 8:00 horas y la ubicación de la tolva será en Santos Degollado entre bulevar Pedro Anaya y calle Oriente 1 fraccionamiento Jardines de Villa (bordo del dren) frente a la escuela primaria.

La dirección de Salud Municipal invita a los vecinos de estos asentamientos a que saquen de su casas todos aquellos cacharros que pudieran ser criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya tales como llantas, aparatos viejos, cubetas, muebles, entre otros.

También te puede interesar:

Guarderías del IMSS en Sinaloa operan al 50% de su capacidad

Revocan suspensión a PASA; queda fuera de Ahome

Establecen protocolos para la reactivación del tianguis dominical en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo