Los Mochis

Anuncian en Los Mochis, Sinaloa la miniserie "Gloria Inminente"

El próximo domingo 7 de marzo se estrenará por Youtube la miniserie "Gloria Inminente" producida por Jesús es la Onda

Por  Mirella López

Anuncian en Los Mochis, Sinaloa la miniserie

Anuncian en Los Mochis, Sinaloa la miniserie "Gloria Inminente" | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Jesús es la Onda Producciones, anunció esta mañana su nueva apuesta, se trata de la miniserie original “Gloria Inminente”, escrita y dirigida por Joel González, desde la ciudad de Los Mochis, que se estrenará este domingo 7 de marzo en Youtube a las 19:00 horas, estará disponible al público de forma gratuita.

Esta gran producción de la congregación cristiana Jeohová Nisi, que consta de tres capítulos, es una gran producción con los estándares de calidad que requiere la televisión profesional, y donde participa un equipo de más de 200 personas  que en su mayoría ha desarrollado sus aptitudes dentro de la escuela de artes de dicha congregación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así lo dio a conocer su productor Joas González, cuya producción dijo, tiene el propósito de sanar el corazón de la gente, ante estas situaciones de pandemia que vivimos por el Covid-19, y no tiene ningún interés económico ni persona.

Leer más: Inicia IMMUJERES en Ahome con actividades por el Día Internacional de la Mujer

Comentó que esta producción, que fue un reto enorme, tiene el propósito es sacar el potencial que hay dentro de la gente que se congrega.

En esta serie televisiva tuvieron el asesoramiento de profesionales de Estados Unidos y de compañías como Netflix.

Tuvieron el  apoyo de Alitzel Díaz, de la película Roma, en la masterización del sonido y Jabin Ibarra, pastor en San Diego, California, quien ha hecho producciones para Hollywood.

También adquirieron un equipo especial de cámaras, para estar a la altura requerida y otras rentaron.

Agradeció a los participantes que nadie cobró nada, solo es un servicio de amor, por lo que los costos se redujeron bastante, abundó el productor de este nuevo proyecto contemporáneo en el que “estamos picando piedra” manifestó.

Hubo un casting donde participaron mas de 300 personas muy talentosas que audicionaron para Gloria inminente, desde actores, bailarines, cantantes.      

La transmisión del primer capítulo de esta miniserie se hará por el canal youtube.com/c/jesuseslaonda, cuya historia está basada en situación de pandemia. Cada capítulo tiene una duración de 45 minutos y saldrán cada semana.

La historia

Después de un año de mantenerse confinados por causa de la pandemia de Covid-19, un grupo de amigos se reúne por primera vez después de este tiempo de no estar juntos, y pasan muchas cosas: salen a relucir problemas que hay entre ellos que hacen rica y entretenida la trama, pues algunas veces se convierten en héroes y otras en villanos. Son personas reales con problemas reales, y con los que el público se identificará.

Leer más: Herminia Pasantes explica la función de moléculas del bienestar

Elenco

Teresa López, actriz principal, caracteriza a Maru; Dalila López es Juliana, una mujer divorciada y emprendedora; Randolfo Escalante como David; Guillermo de la Vega  como Uriel  Sánchez, un joven  empresario que lo pierde todo, con ánimos bajos, que sale adelante a pesar de la situación tan adversa. Una gran producción escrita y dirigida por Joel González y producida por Leidy Quintero.

Proyección

Durante la presentación de la miniserie Gloria inminente, netamente mochitense, en la cual sus participantes trabajaron durante mas de tres meses diariamente, se podrán apreciar locaciones de la ciudad para proyectar las bellezas de Los Mochis.

 
Falta de garantías a inversionistas es el origen de la crisis económica: Graciela Ortiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo