Los Mochis

Anuncian segunda etapa de desviación del dren Juárez en Los Mochis

Ya está en proceso de licitación la continuación de esta obra; podrían comenzar en un periodo de 5 semanas

Por  Lupita Gámez

Anuncian segunda etapa de desviación del dren Juárez en Los Mochis.(EL DEBATE)

Anuncian segunda etapa de desviación del dren Juárez en Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En un periodo aproximado de 5 semanas podrían iniciar con la segunda etapa de la desviación del dren Juárez hacia el Buenaventura, adelantó Osbaldo López Ángulo.

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado declaró que ya está en proceso de licitación la continuación de esta obra, la cual se lleva a cabo por parte de la Comisión Nacional del Agua

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De igual forma, recordó que esta continuación se realizará con el recurso que se etiquetó en el Presupuesto de Egresos de la Federación de este año para el proyecto, agregando que es por ello que la obra no se vio perjudicada.

“Ya terminaron la primera etapa. De acuerdo a la suficiencia presupuestal está en proceso de licitación la segunda etapa, y muy importante, al parecer les va a quedar un poquito para finiquitarla, pero se está trabajando fuerte”, señaló.

El funcionario estatal pronosticó sobre una posible tercera aunque aclaró que no conoce la posible fecha de realización ya que son trabajos que tiene bajo su responsabilidad la Conagua y el estado. 

“El gobernador Quirino Ordaz ha estado muy insistente en la gestión del recurso, pero los trabajos son por parte de ellos. En la primera etapa se invirtieron alrededor de 70 millones de pesos y en la segunda serán 184 millones de pesos”, mencionó.

También te puede interesar:

Vecinos del Campo 1 denuncian que quieren vender el estadio de beisbol en Los Mochis

Podría haber una nueva licitación para la recolección de basura en Ahome

CFE da mantenimiento a la red eléctrica en Choix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo