Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anuncio de inversión china en mina genera expectativas

CHOIX

Choix, Sinaloa.- "Para nosotros es muy importante que se instale esa mina porque significa trabajo y circulante económico para los habitantes de Choix", afirmó Francisco Javier Fierro Torres.

El secretario del Ayuntamiento de Choix señaló que desde este punto de vista brindarán todas las facilidades para que aterrice este proyecto.

Expresó que este tipo de inversiones es precisamente lo que necesita el municipio para reactivarse e impulsar la generación de las fuentes de empleo que tanto ansían sus habitantes.

"La concreción de este proyecto representa una fuente de ingresos para la población de Choix y por esto se tiene un especial interés de que se trabaje la mina".

Indicó que las primeras pláticas entre los inversionistas chinos y el alcalde ya se dieron y esperan que concreticen en buenos resultados.

Aunque dijo desconocer los detalles del proyecto, el secretario de la comuna manifestó sentirse motivado que esta importante inversión aterrice en el municipio "porque habrá nuevas fuentes de empleos que los choicenses esperan".

A través de un comunicado, la paramunicipal informó que el proyecto contempla una inversión total de 2 millones de dólares que pretende efectuar la compañía minera Castón, del sur de China, para extraer oro de placer en Aguacaliente, Choix.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>