Selecciona tu región
Los Mochis

Aplazan para la próxima semana Qué Rico es Los Mochis

Alejandro Félix, presidente de Canirac Los Mochis, aseguró que toda la agenda continúa igual; será los días 22 y 23 de octubre

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que muchas áreas del Parque Sinaloa permanecen inundadas como consecuencia de las lluvias del pasado miércoles ocasionadas por el huracán Pamela, el evento de Qué Rico es Los Mochis se aplaza, es decir, ya no será este viernes y sábado sino que se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de octubre.

Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac Los Mochis, explicó que está decisión es al considerar que el espacio en donde se realizará este evento está imposibilitado, aclarando que quienes ya compraron los boletos, seguirán vigentes.

“La limpieza conlleva un proceso de varios días y hablando con los responsables y gente especializada del evento que queremos promover, se tomó la decisión de pasar el evento a la próxima semana, será el 22 y 23 de octubre, va a ser el mismo programa, los mismos restauranteros, patrocinadores y promotores, lo único que va a cambiar es la fecha, de entrada pedimos una disculpa general, son cuestiones que no están en nuestras manos”, indicó.

Asimismo, señaló que esta decisión fue debidamente concesada pensando en darle a la ciudadanía un evento de calidad, por lo que confía en que el ánimo de quienes ya tienen su boleto y quienes apenas lo comprarán, sea el mejor garantizando que tendrán una grata experiencia.

“Tenemos gastronomía de mucha calidad, la verdad que mi respeto para todos los compañeros que están la pie del cañón, tenemos grandes empresas respaldando este evento, tenemos también un programa de talento local de mucha calidad y bueno, si todo es de mucha calidad pues el lugar en este caso el Parque, debe estar a esa altura, además de que no queremos afectarlo por la colocación de estands”.

Por su parte, Gabriel Algandar, director de Sedeco Ahome insistió en que solamente se cambia la fecha pero toda la dinámica que conlleva este evento seguirá como lo planeado.

“Lo que se quiere es promover un evento sano, lo logístico sigue igual y para comodidad de quienes acudirán se tendrá un estacionamiento que también se buscará que esté en buenas condiciones. Ya se habló con todas las empresas que participan y están de acuerdo, nadie se nos ha salido, al contrario, están de acuerdo en apoyar al parque, ya están bombeando agua y creo que en esa parte estamos muy bien”.

Leer más: El huracán Pamela les arrebató su casa en El Fuerte, pero no las esperanzas

Agregó que durante los siguientes días continuarán con la venta de boletos, mismos que cuestan 550 pesos en pre venta y 680 en taquilla, este ticket incluirá la degustación de los platillos que tendrán todos los 34 restaurantes participantes; el evento tendrá un horario de las 18:00 horas a las 00:00 horas.

Agua a la cintura deja Pamela en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema