Selecciona tu región
Los Mochis

Aplican 2 mil 047 vacunas contra el Covid-19 a adolescentes en Los Mochis

Este jueves continúa la campaña de vacunación contra Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años en la explanada del Teatro Ferrusquilla en Los Mochis

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tan sólo el primer día de la campaña de vacunación contra el Covid-19 dirigida a adolescentes de entre 15 a 17 años de edad se aplicaron 2 mil 047 dosis en Los Mochis, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

Cabe mencionar que se trata del biológico Pfizer y tiene como objetivo inmunizar a las personas de este rango de edad que habitan en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

La vacunación para este segmento de edad permanecerá hasta el próximo domingo 28 de noviembre, en un horario de 9:00 a las 17:00 horas. La sede seguirá siendo el Teatro Ferrusquilla.

Se solicita a los adolescentes y mujeres embarazadas se presenten en el módulo de vacunación el día y la hora que mes corresponde según la convocatoria con la siguiente documentación obligatoria:

Expediente de vacunación impreso y pre llenado (este podrá ser descargado de la página mivacuja.salud.gob.mx) y tendrá que ser acompañado por un tutor mayor de edad.

Leer más: Vigilantes Ciudadanos urgen solución a recolección de la basura en Ahome

Programación: Para este jueves están citados los de las letras C y F.

Con gran afluencia inicia la vacunación a adolescentes de 15 a 17 años de edad en Ahome
Síguenos en

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más
Más sobre este tema