Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Apoyan a ganaderos para la compra de sementales

Se entregaron 108 mil pesos para la adquisición de sementales

Apoyan a ganaderos para la compra de sementales

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar la actividad ganadera del municipio de Ahome, el Ayuntamiento entregó recursos por el orden de los 108 mil pesos para la adquisición de 27 sementales a igual número de beneficiarios.

Este proyecto es a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Ahome y desde donde también se pudo realizar hace algunas semanas la farmacia veterinaria para la ganadera local detalló José Labastida Vargas.

Por su parte Samuel Valdez Romero agradeció a las autoridades municipales el apoyo que él y sus colegas recibieron, pues aseguró que estos permitirá que mejoran su ganado al aumentar el número del mismo. 

Mientras tanto, el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave   refrendó su compromiso de seguir apoyando las actividades productivas del municipio.

“Este nuevo apoyo que se les da y que nunca se les había dado significa una forma y voluntad de hacer las cosas de parte del Ayuntamiento y es muestra de que se quieren hacer las cosas”.

Imponen freno al problema del abigeato en la región

Por: Javier Vega Los Mochis, Sinaloa.- El sector ganadero reforzará las acciones para controlar el problema del robo de ganado de los corrales de la región, afirmó ayer José Alfredo García Padilla.