Selecciona tu región
Los Mochis

Apoyan ciudadanos de Los Mochis propuesta de reparar baches con dinero de la legalización de carros

Ciudadanos de Los Mochis, Sinaloa, apoyan la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de legalizar automóviles "chocolate"

Por Óscar Flores Silva

-

Sinaloa.- Ciudadanos de Los Mochis, Sinaloa, ven con optimismo el decreto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para legalizar carros chocolate ya que les dará mayor seguridad transitar por las carreteras federales son ser molestados, pero además es muy satisfactorio que se vaya a destinar el dinero a reparar las calles.

Héctor López Contreras consideró que es una de las acciones más favorables que ha hecho el Presidente de la República, legalizar los autos chocolate y que el dinero recaudado por ese concepto aplicarlo a la reparación de las calles.

“Si ese dinero se destina a resolver el problema de los baches que hay en las calles sería algo muy importante ya que las calles están prácticamente destruidas”, subrayó.

De igual manera, António Higuera dijo que la legalización de los carros es un tema social que beneficiará a muchas personas que tienen un carro de procedencia extranjera.

"Tendrán certidumbre legal sobre su vehículo, habrá una mayor responsabilidad de los propietarios así como te terceros ya que ahora sí podrán exigir que responda legalmente quien regularizo su carro", resaltó.

Asimismo, Guadalupe Martínez López, dijo que muchos de los autos chocolate se utilizaban para cometer algún ilícito porque no había la manera de un registro y buscar un responsable; sin embargo, ahora ya habrá un mayor control.

Leer más: Este sábado culmina programa de descuento de predial en el municipio de Ahome

"Al final del día, todos ganamos con la legalización de los carros chocolate, ya que se tendrá un registro sobre esas unidades y sobre todo pagarán un impuesto que está al alcance de todos" resaltó.

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema