Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aprende en la Expo Educativa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ya sólo faltan nueve días para que llegue a Los Mochis la Expo Educativa 2014 que organizan EL DEBATE y el CIE, donde se ofrecen, tanto para chicos como grandes, conferencias, talleres, concursos, oferta laboral, eventos culturales, deportivos, entre muchas actividades más.

La Expo, que une a todo Sinaloa los días 28, 29 y 30 de enero, trae para todas las edades entretenimiento, conocimientos y diversión bajo el lema Haz la tarea.

El Centro de Innovación y Educación (CIE) abrirá sus puertas a partir del martes 28 a las 09:30 horas con la conferencia Liderazgo en los jóvenes y su participación en la sociedad, a cargo de Juan Carlos Durán.

Asimismo, en punto de las 18:00 horas, en la Sala de Diálogos se ofrecerá la conferencia Despierta tu mente, a cargo de Carlos Montijo Chávez.

No lo olvides. Serán tres días llenos de actividades, donde se esperan alrededor de 10 mil estudiantes de todos los niveles educativos durante los tres días.

Además, si aún no sabes qué vas a estudiar, no te preocupes. En la Expo Educativa se ofrecerán test vocacionales, donde te ayudarán a descubrir las capacidades que posees para saber qué carrera profesional elegir.

Otra de las grandes actividades que te ofrece la sexta Expo Educativa 2014 es la presentación espectacular el próximo jueves 30 de enero de Omar Chaparro, con su charla Camino a la felicidad.

Recuerda que los boletos ya están a la venta para este gran evento, que se llevará a cabo en el salón Figlos y que culminará con broche de oro.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis