Los Mochis

¡Aprovecha! Continúa todo el mes de mayo el descuento en trámites vehiculares en Los Mochis

El delegado de Vialidad y Transportes de la zona norte de Sinaloa hizo el llamado a los contribuyentes para que no dejen sus trámites vehiculares hasta el final

Por  Adrián López

Descuentos en trámites vehiculares todo mayo en Los Mochis(Foto: Libertad Montoya/ Debate)

Descuentos en trámites vehiculares todo mayo en Los Mochis | Foto: Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Todo el mes de mayo se prolongó la prórroga para que los contribuyentes puedan aprovechar los estímulos fiscales en trámites vehiculares.

José Javier López Jackson Ulloa, delegado de Vialidad y Transportes de la zona norte del estado de Sinaloa, informó que de esta manera continúa vigente el 25 por ciento de descuento en licencias,  el 75 por ciento en multas, honorarios y gastos, y el 30 por ciento de descuento en el refrendo anual y cambio de propietario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Exhortar a la ciudadanía para que sigan aprovechando los beneficios que nuestro gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel está otorgando para que todos los contribuyentes estén en regla y no tengan ningún problema posterior".

Leer más: Concluye vacunación contra Covid-19 de segunda dosis en El Fuerte

El funcionario del gobierno estatal mencionó que la afluencia de contribuyentes ha bajado hasta un 60 por ciento.

"Bajó la afluencia porque la mayoría de la gente hizo sus trámites el mes pasado pensando que no iba a haber otra prórroga, y los dos días antes de que terminara el mes de abril, pues fue una locura en la delegación, pero ahorita ya se relajó ese tema".

Hizo el llamado a la ciudadanía para que acudan ahorita que está tranquilo y que no dejen sus trámites hasta el final.

"Que no lo dejen para los últimos dos o tres días que termina el mes porque no sabemos si vaya a haber otra prórroga o si se vaya a ampliar el plazo, y este mes que va a prácticamente iniciando, pues que aprovechen".

Contribuyentes aprovechan los descuentos en trámites vehiculares. Foto: Libertad Montoya/ Debate

López Jackson Ulloa manifestó que estos estímulos fiscales los continúa dando el gobierno del estado porque son tiempos difíciles en la economía de las familias por la pandemia del Covid-19

Leer más: Rocha Moya promete brindarle fondos estatales al sector agrícola de Sinaloa

Las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transportes en Los Mochis están abiertas  de las 8:00 a las 15:00 horas. Foto: Libertad Montoya/ Debate

En ese sentido, es para seguir apoyando el bolsillo de las familias sinaloenses".

El horario de atención en la las oficinas de la Delegación de Vialidad y Transportes en Los Mochis es de 8:00 a 15:00 horas.

 
“Rubén mentiras”, dice Zamora; es hora de hablarle con verdad a sinaloenses
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo