Los Mochis

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis

Jóvenes voluntarios realizaron una jornada de arborización en las inmediaciones de la colonia Tabachines en Los Mochis

Por  El Debate

1/3
Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis(Cortesía)

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis | Cortesía

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis 1(Cortesía)

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis 1 | Cortesía

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis 2(Cortesía)

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis 2 | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y del departamento de Ecología del Municipio de Ahome, con el apoyo de los voluntarios de centros de rehabilitación, realizaron este miércoles una jornada de arborización y limpieza en las inmediaciones de la colonia Tabachines 2 de Los Mochis.

Sarahí Madrigal, encargada de Ecología de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano que dirige José Carlos Grandío, explicó que estas actividades forman parte del programa Transformado tu Entorno, consistente en arborización y limpieza en parques, escuelas y zonas públicas de colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La funcionaria agradeció a los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud IMJU y de los diversos centros de rehabilitación, como en esta ocasión Nuevo Estilo de Vida, que les apoyó con la plantación de los árboles de ornato, sombra y frutales en los alrededores de la escuela primaria Felipe Bachomo de la colonia Tabachines 2.

A nombre del Instituto Municipal de la Juventud que dirige Alberto Barrera, estuvo presente Ramón Fernando Cortés, administrador del IMJU, y agradeció a los jóvenes voluntarios que les apoyan en estas acciones de mejora ambiental.

Arborizan y limpian la colonia Tabachines 2 de Los Mochis 3
Jóvenes plantan árboles en la colonia Tabachines 2. Foto: EL DEBATE

Citaron que estas actividades de arborización y limpieza se han realizado en las inmediaciones del Cerro de La Memoria y en diversas colonias de Los Mochis y comunidades rurales ahomenses como parte de las brigadas médicas y de servicios que el Gobierno Municipal de Ahome realiza cada semana en beneficio de la población.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo