Los Mochis

Arranca capacitación de embajadores turísticos en El Fuerte

El evento es desarollado por la Secretaría de Economía en coordinación con la UAIS

Por  Javier Vega

Arranca capacitación de embajadores turísticos en El Fuerte(EL DEBATE)

Arranca capacitación de embajadores turísticos en El Fuerte | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar un mayor impulso al turismo en el municipio de El Fuerte, la Secretaría de Economía, en coordinación con la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, puso en marcha un curso-taller de embajadores turísticos.

El encuentro fue presidido por el secretario de turismo, Óscar Perez, quien destacó la importancia que este tipo de eventos de capacitación representan, ya que el turismo se está convirtiendo en el principal soporte de la economía estatal.

Por su parte, la presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal ponderó la importancia que representa el fortalecimiento de esta importante actividad para el municipio del Fuerte, en donde, dijo, se enfrenta un enorme potencial de crecimiento.

Foto: EL DEBATE

"Yo soy una gran apasionada el turismo, amo a mi tierra, muchas veces le apostamos más al tema del sector primario como es la ganadería, la agricultura y la pesca, pero el turismo es un sector que le puede dar un antes y un después a nuestro municipio, en donde se tiene una gran vocación turística porque tenemos un turismo religioso cultural y para todos los edades", señaló.