Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca la fiesta de Torneo de Pesca Deportiva EL DEBATE 2014

LOS MOCHIS

Ildefonso Salido (Izquierda) presidente de EL DEBATE

LOS DETALLES. Al término de la inauguración los pescadores tuvieron la junta previa con el juez de báscula.

ASISTENCIA. .Un buen grupo de pescadores y aficionados a la pesca se dieron cita al acto inaugural que tuvo su sede la tarde de ayer en el Club de Yates Palmira.

PANORÁMICA. Los medios de comunicación no perdieron detalle durante el banderazo de salida.

ACTO CÍVICO. La escolta y banda de guerra del Sector Naval de Topolobampo estuvo presente en la ceremonia.

Asistentes al Torneo de Pesca EL DEBATE 2014. Vera Chavez, Chino Tiburcio, Karime Ahumada, Grethel Ahumada y Leonardo Serrano

Asistentes al Torneo de Pesca EL DEBATE 2014. María Elena de Raygoza, Jorge Raygoza, Augusto Hernandez y Jesús Hernandez

Los Mochis, Sinaloa.- Por fin terminó el ayuno para los amantes de la pesca deportiva, luego de que la tarde de ayer se diera el banderazo con el cual se marcó el inicio de la fiesta deportiva de la XXIII Edición del Torneo de Pesca Deportiva EL DEBATE.

El torneo que repartirá 1.6 millones de pesos en premios tendrá como sede el Club de Yates Palmira y las tranquilas aguas del Mar de Cortez este fin de semana.

A la ceremonia de apertura se dieron cita invitados especiales, destacando la presencia de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa; el contraalmirante del Sector Naval de Topolobampo, Salvador Miranda Orendáin; el capitán de altura Ricardo Reyes Aldrete; Cuauhtémoc Castro Real, subsecretario de Pesca en Sinaloa; Arturo Duarte García, presidente municipal de Ahome; Ildefonso Salido Ibarra, presidente del Consejo de Administración del Grupo Editorial EL DEBATE, y Leonardo Félix Gutiérrez, presidente del Club de Yates Palmira, sede del torneo, entre otros invitados.

Inicia la fiesta. El acto protocolario dio inicio con los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Sector Naval de Topolobampo, le precedió la presentación de los invitados especiales, quienes uno a uno recibieron el aplauso de los presentes que se concentraron para ser testigos de la apertura del torneo que ha conocido ya dos siglos, como lo llamó el gobernador del estado, es un torneo de dos siglos.

Novedades. En su mensaje de bienvenida y agradecimiento a los pescadores que se dieron cita, Salido Ibarra anunció que se analiza la posibilidad de bajar los costos en el próximo torneo. Lo anterior fue tomado con agrado.

Acto seguido le tocó hablar al gobernador del estado, Mario López Valdez, quien hizo énfasis en la labor que hace esta casa editorial en cuanto a los eventos deportivos que realiza y con ellos elevan de estatus al municipio.

La fiesta concluyó con el simbólico banderazo de salida para los pescadores en las instalaciones del Club de Yates Palmira.

Ildefonso Salido »Bajarán los costos de inscripción« "Yo creo que el año que entra amigos pescadores va a ser muy diferente el Torneo de Pesca en los costos, queremos favorecer a todos los pescadores y en vez de cobrarle uno por uno, a lo mejor cobramos solamente una lancha, lo estamos pensando para que haya más pescadores, ¿les parece bien?", fue la nueva noticia que les dio el presidente del Consejo de Administración del Grupo Editorial EL DEBATE, Ildefonso Salido Ibarra, quien agregó: "Sabía que les iba a gustar, pero ahora nos falta que nuestro personal lo lleve a cabo, porque no nada más es decirles, hacemos esto, hay que estudiarlo y el año que entra, yo lo que les pueda prometer si lo terminamos bien esto es que van a bajar mucho los costos para los pescadores, ahora sólo me queda más que felicitar a todos los que entraron al torneo".

Mario López Valdez. »Contribuyen a la construcción de obra humana« "Quiero felicitar a Poncho, a Javier, a todos los que componen este grupo editorial, por la hermosa labor que hacen de mantener informada a nuestra entidad, pero no sólo se conforman con tener el liderazgo en el estado en su actividad periodística, sino que además le ayudan al gobierno y contribuyen en la formación de una sociedad más limpia, contribuyen a la construcción de obra humana; cómo no recordar los torneos de futbol de EL DEBATE, de box; cómo no recordar que en estos días, creo que en estos momentos están llevando un torneo de golf, uno de natación y este de pesca, en las mismas fechas, y como autoridad, como deportista, yo creo que todos debemos estar agradecidos con empresas que entiendan esa hipoteca social, que todos tenemos que contribuir en la formación de obra humana".