Los Mochis

Arranca programa de descacharrización en el Ejido Primero de Mayo

Ante la marcha de la campaña de descacharrización en el Ejido Primero de Mayo, se espera reunir al menos 20 toneladas de cacharros

Por  Javier Vega

Arranca programa de descacharrización en el Ejido primero de mayo(ELDEBATE)

Arranca programa de descacharrización en el Ejido primero de mayo | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con expectativas de reunir unas 20 toneladas de cacharros, brigadistas de Salud Municipal pusieron en marcha una campaña de descacharrizacion en el Ejido primero de mayo.

Las actividades se pusieron en marcha a partir de las 8:30 horas en las instalaciones deportivas de la comunidad, en donde se reunió el personal y se dio la instrucción para el recorrido de las distintas calles con equipos de acarreo con el objeto de levantar todos los desperdicios que se encontraran fuera de las casas y en la vía pública.

El Dr. Francisco Manuel Espinoza Valderde, director de Salud municipal, destacó la importancia de la realización de sus trabajos derivados de con esto se evita la formación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Destacó la importancia que reviste la participación de la población en este tipo de programas, ya que al sumarse a estas acciones y retirar de sus casas y patios los distintos cacharros que podrían ser utilizados a la reproducción del mosco transmisor del dengue evitan la generación de un problema de salud en beneficio de sus propias familias.