Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a dos mujeres y un hombre implicados en atraco

LOS MOCHIS

Mónica Isabel Ruiz Rodríguez

Alma Angélica Cruz Cortez

Los Mochis, Sinaloa.- Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por los agentes preventivos pues se le involucra en un robo violento en contra de un grupo de personas en el fraccionamiento Nuevo Siglo.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Mónica Isabel Ruiz Rodríguez, de 40 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa, Alma Angélica Cruz Cortez, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Cerezas 1 y Manuel Iván Ayala Félix, de 21 años, vecino del fraccionamiento Villas del Monterrey.

Según el reporte emitido por Seguridad Pública, la mañana del pasado domingo un grupo de mujeres se encontraba reunido junto con Mónica Isabel Ruiz Rodríguez, quien se hacia pasar como Feni Ruiz Osuna. Al parecer festejaban que habían recibido un préstamo de dinero en efectivo.

Al lugar llegaron dos individuos y uno de ellos amenazó a las mujeres con una pistola. A una de las víctimas le quitaron la cantidad de 6 mil 247 pesos, a la segunda 5 mil 347, a otra 6 mil 300, a la cuarta afectada 6 mil 200 y la última 3 mil 542.

Tras el atraco los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas del atraco reportaron los hechos a la Policía Municipal. Indicaron que se les hacia sospecha la actitud de Mónica Isabel.

Movilización.

Los agentes implementaron un operativo y por el bulevar Pedro Anaya y calle América, del fraccionamiento Las Cerezas, interceptaron un vehículo Dodge Spirit, de color dorado, con placas para circular VJS 1840 del estado de Sinaloa. En la unidad viajaba la mujer que inicialmente se identificó como Feni Ruiz, pero que resultó ser Mónica Isabel Ruiz Rodríguez. Ella iba acompañada de Alma Angélica Cruz y Manuel Iván. Al parecer todos planearon el robo violento y contactaron a los dos delincuentes que perpetraron el atraco. Los policías municipales sólo lograron recuperar la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis