Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a dos sujetos por balear a joven en un asalto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando chateaba en una computadora afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Cecilia, un joven fue asaltado y herido de un balazo por dos sujetos, los cuales fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal.

El joven, quien vive en el mencionado asentamiento, resultó con un balazo en forma de sedal, en región occipital.

Se trata de Joaquín Altamirano Zepeda, de 20 años de edad.

Él fue internado en un hospital donde lo reportan fuera de peligro.

Los detenidos fueron identificados como Julián Loya Rivera, de 18 años y domicilio en calle Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Villas de Cortés y Juan Carlos Ávila Quintero, quien cuenta con 20 años y vive en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.

A ellos les aseguraron una pistola calibre.25.

Los hechos.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Santa Cecilia cuando de repente escucharon disparos por lo que se movilizaron de inmediato.

Al llegar al cruce de las calles Mariano Escobedo y La Raza, observaron que varias personas agredían a un joven quien más tarde se identificó como Julián Loya Rivera, y este portaba una pistola en una mano.

Los policías lo conminaron a rendirse y en ese momento su cómplice, Juan Carlos Ávila, huyó en una motocicleta.

Los civiles le indicaron a los policías que los sujetos hirieron de un balazo a Joaquín al asaltarlo y salieron tras el otro sujeto, al cual lograron detener y le aseguraron una computadora.