Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a sujeto que intentó acuchillar a una mujer

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo que supuestamente trató de acuchillar a una vecina del fraccionamiento Álamos Country fue arrestado por agentes de la Policía Municipal.

Al momento del arresto, el sujeto presentaba dos lesiones, una de ella en una pierna, y este reveló a los agentes preventivos que se la provocaron minutos antes varios sujetos con un machete en una de las calles de ese asentamiento.

Quien perdió la libertad se identificó como Jaime Arturo Barbosa Quintero, de 18 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Álamos Country.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia poco después de las 23:00 horas del pasado jueves y, al pasar por el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Real del Country, los interceptó una mujer.

Ella les dijo que minutos antes tuvo un problema con su hijo debido a que le quitó las llaves de un carro y este se molestó.

En el sitio se encontraba Jaime Arturo quien trató de agredirla con un cuchillo.

El joven le tiró una puñalada al rostro y ella reaccionó y se cubrió la cara con el bolso de mano que traía.

Posteriormente el joven se retiró y ella lo reportó a los agentes de la Policía Municipal los cuales lo ubicaron y detuvieron cerca del lugar. Jaime Arturo traía todavía el cuchillo con el que intentó agredir a la vecina del fraccionamiento Álamos Country.