Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a tres sujetos en plena compra-venta de droga

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal al sorprenderlos en una operación de compraventa de drogas afuera de un hotel ubicado en esta ciudad.

A los sujetos les aseguraron 35 porciones de cristal, una bolsa que contenía la misma droga, dinero y un celular.

La detención de los tres individuos ocurrió la madrugada de ayer afuera de un hotel ubicado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Aquiles Serdán, en sector centro de esta ciudad.

Ellos se identificaron como Pedro Gaytán Reyes, de 44 años, con domicilio en la colonia Praderas de Villa; Alejandro Soto Leyva, de 21 años y domicilio en el fraccionamiento Las Canteras y César Antonio Adriano Cota, quien cuenta con 40 años y vive en el fraccionamiento Los Laureles.

La detención. Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por el cruce de las calles Belisario Domínguez y Aquiles Serdán, observaron a tres personas de las cuales dos intercambiaban algo.

Los policías se detuvieron y procedieron a revisarlos.

Pedro Gaytán Reyes se encontraba arriba de una bicicleta y al esculcarlo le encontraron una bolsa de polietileno que contenía 33 porciones de cristal con un peso de 9.4 gramos además de otra bolsa con 9.5 gramos de la misma droga.

A Alejandro Soto Leyva le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón una bolsa que contenía cristal.

César Antonio Adriano Cota no alcanzó a guardar la droga y los policías se la encontraron en su mano derecha la cual tenía apuñada.

A él le aseguraron también una porción de cristal que supuestamente le compró a Pedro Gaytán Reyes.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron a detener a los tres individuos y los trasladaron a las celdas de la corporación.

Posteriormente los tres fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en un Delito Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, donde en las próximas horas les definirán su situación jurídica.