Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a un joven con un fusil AK-47

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un joven que supuestamente portaba un fusil AK-47, en una localidad, del municipio de Sinaloa de Leyva.

El detenido fue identificado por las autoridades como Carlos Alain Montoya, de 26 años, con domicilio en el poblado San Joaquín, perteneciente al mencionado municipio.

La Policía ministerial dio a conocer en un parte informativo que lo detuvieron la tarde del lunes, en una de las calles de dicha comunidad.

De acuerdo con la información obtenida, los policías ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia en esa localidad cuando detectaron que el joven se desplazaba de manera sospechosa en una lujosa camioneta.

Los policías lo interceptaron y al realizarle una revisión, le encontraron un fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo", abastecido con 22 cartuchos útiles. Ante la evidencia, el sinaloíta fue arrestado por los agentes estatales y le aseguraron el arma y la camioneta en que se desplazaba. Se trata de una Hummer H3, color gris, con placas 6LDC044 del estado de California, Estados Unidos.

Posteriormente, Carlos Alain Montoya fue trasladado a la base de la Policía Ministerial del Estado de esta ciudad.

Alrededor de las 22:30 horas, del mismo lunes, los policías ministeriales llevaron al vecino del poblado San Joaquín a las instalaciones de las subdelegación de la Procuraduría General de la República.

El joven quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación, quien cuenta con 48 horas para resolverle la situación jurídica del sinaloíta.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis