Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a una pareja de presuntos distribuidores

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una pareja que supuestamente se dedica a la venta de drogas al menudeo, fue ubicada y detenida por agentes de la Policía Municipal en un crucero de la ciudad.

Se trata de Aglae Gómez Acosta, de 22 años de edad, con domicilio en el Sector Fátima y Jesús Abraham González López, quien cuenta con 30 años y vive en el fraccionamiento Villas de Centenario.

Ambos fueron detenidos la madrugada de ayer, en el cruce del bulevar Jiquilpan y dren Juárez, en el sector poniente de la ciudad.

A Jesús Abraham le aseguraron 13 porciones de cocaína y a la vecina del Sector Fátima 7 envoltorios que contenían la misma droga.

El arresto.

Agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y al pasar por el cruce de Jiquilpan y Dren Juárez, observaron un vehículo marca Chevrolet, línea Camaro, color tinto, modelo 1995, el cual circulaba a alta velocidad.

Los policías le indicaron al conductor que se detuviera y este se orilló y bajó de la unidad junto con su acompañante.

Al joven le encontraron la droga en uno de los bolsillos del pantalón y a la joven se le aseguró también cocaína que traía en su ropa.

A Jesús Abraham le aseguraron también un celular que se supone utilizaba para contactar a clientes a los que le suministra droga.

Con las evidencias en sus manos, los agentes policiacos procedieron a detener a la pareja y la trasladaron a la Barandilla de la Policía Municipal.

Posteriormente ambos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en un Delito Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Twitter: @DBT_Sonora