Los Mochis

Arrestan al presunto atacante de la librería 

El sujeto fue arrestado a las 12:00 horas del mediodía y sigue en barandilla

Por  Hugo Mora

Arrestan al presunto atacante de la librería (El Debate)

Arrestan al presunto atacante de la librería  | El Debate

Los Mochis.- Por atacar con dolo y ocasionar daños materiales, la Policía Municipal arrestó  a Francisco Javier "N" por incendiar presuntamente una librería ubicada en la Plazuela 27 de septiembre la madrugada de este martes.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Ahome, Francisco Rodríguez Ponce, señaló que se actuó de manera inmediata al momento en que se ocurrieron los hechos y luego de una investigación se detuvo al presunto atacante el cual se desempeñaba como lavacarros en el lugar.

Agregó que el sujeto se mantiene en barrandilla y además está en proceso de una demanda judicial por parte del afectado. "No creo que salga libre, no se ha confirmado que padezca de sus facultades mentales, hizo las cosas con dolo, con odio; en una investigación que se hizo se pudo confirmar que el atacante viste bien, trae chaleco, y supuestamente es lavacarros ahí en la plazuela 27 de Septiembre, sabía lo que hacía", señaló.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, el dueño de la librería, José Ramón Vázquez Vázquez confirmó que se encuentra en la Fiscalía General de la República interponiendo una demanda contra el agresor.