Los Mochis

Arriesgan la vida de 17 niños

EL FUERTE
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un chofer que transportaba a 17 niños a escuelas en estado de ebriedad fue sorprendido por Inspectores de Vialidad y Transporte de la zona norte.

El hecho ocurrió a las 06:00 horas de hoy en Constancia, El Fuerte.

Conducía una camioneta Ford Lobo color verde que era utilizada como transporte escolar sin autorización ni documentación adecuada. El chofer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas mientras conducía e inmediatamente fue detenido y los niños fueron bajados y trasladados a sus respectivas escuelas en vehículos autorizados.

La camioneta fue retenida en Vialidad y Transporte y al acusado se le realizó una sanción económica.

Para no ser detectado, el chofer de la unidad se transportaba a través de las brechas y canales de esta comunidad y cobraba 5 pesos por niño.

Héctor Javier López Tostado, subdelegado de Vialidad y Transportes hace un llamado a los padres de familia para que no usen este tipo de unidades con anomalías y que usen los vehículos registrados.

En este mismo operativo sacaron de circulación a 6 unidades de transporte de jornaleros al campo por que les hacia falta algunos documentos como pólizas de seguro, permisos y placas.