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Arturo Duarte presenta su gabinete

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 24 funcionarios rindieron protesta ante el Cabildo de Ahome para fungir como titulares de las distintas dependencias que integrarán el gobierno municipal durante el periodo 2014-2016.

En la primera sesión de Cabildo de la nueva administración, el alcalde Arturo Daurte García propuso a Álvaro Ruelas Echave como secretario del Ayuntamiento de Ahome y a Juan Tachna Félix para la Tesorería Municipal. La moción fue aprobada de manera unánime por el cuerpo de regidores.

Posteriormente, se procedió a tomarle protesta a los demás servidores públicos que encabezarán las dependencias municipales.

Humberto González Díaz fue designado como director de Inspección y Normatividad; Juan Pablo Rodríguez Cuadras asumió la Secretaría de Presidencia; Manuel Antonio Lugo Ayala es el titular de Atención y Participación Ciudadana.

Por otro lado, Aldo Alain Prandini Camarena encabezará la Dirección General de Economía, que posteriormente se convertirá en Secretaría, mientras que Cynthia Sánchez Arredondo asumió el cargo de directora de Difusión y Relaciones Públicas; Gerardo Ceballos Romero es el director de Obras Públicas, en tanto que Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa quedó a cargo de la dirección general de Servicios Públicos Municipales.

La Dirección General de Desarrollo Social y Humano quedó en manos de Bernardino Antelo Esper y Héctor Adrián Hubbard Beltrán estará a cargo de la Dirección de Salud Municipal; Enrique Ruiz Valdez rindió protesta como director de Atención a la Juventud Y Lucia Grijalva Ruiz en la Dirección de Educación.

Para la Dirección de Ingresos el designado como director fue Daniel García León y para la Dirección de Egresos fue Anselmo Acosta Bojórquez.

Juan Garibaldi Hernández se hará cargo de la Dirección de Administración, mientras que Francisco Javier Esquér Merino asumirá a la Dirección de Planeación e Innovación Gubernamental.

La Contraloría Municipal queda a cargo de Rolando Luque Rojas; Martín López Montiel asume la Dirección de Asuntos Jurídicos y Adriana Lizeth Perea Escalante será la coordinadora municipal de Acceso a la Información.

En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Gerardo Amarillas Gastélum fue ratificado en el cargo y Sergio Liera Gil fue asignado como coordinador de Protección Civil, cargo que ya ha ocupado en anteriores administraciones.

De esta manera queda conformada la estructura del gobierno de Ahome para los próximos tres años.

Conoce los nombres de los nuevos funcionarios de Ahome...

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