Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arturo Duarte y los regidores le quedan a deber a los ciudadanos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque es poco tiempo el que tienen las autoridades municipales al frente del Ayuntamiento de Ahome, tanto el gobierno que encabeza Arturo Duarte García como el cuerpo de regidores le están quedando a deber a la ciudadanía, señaló Francisco Acosta.

El secretario general del Partido Acción Nacional en Ahome indicó que en estos momentos están muy por debajo de la expectativa que crearon cuando andaban en campaña. "Vemos opacidad en las autoridades", asentó el secretario general del PAN en Ahome.

No obstante, expresó que las autoridades municipales y regidores deben de acelerar las acciones y peticiones de obras tal como se le prometió a la ciudadanía.

Aprendizaje.

Por su parte, Carlos Valle Saracho, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (FAS), subrayó que los primeros 100 días de gobierno son de proyectos, pero también se conjuga el aspecto político y de imagen.

En ese sentido, el dirigente de los abogados en el estado indicó que no se pueden dejar de lado los errores, los "prietitos en el arroz" que ha tenido la administración de Arturo Duarte García, que han sido causa de críticas ante la opinión pública.

En ese sentido, detalló que el gobierno de Arturo Duarte García está aprendiendo a gobernar. "Es lógico, nadie nace aprendido", asentó.

Dijo que todo presidente, todo funcionario público, en lo que aprende a buscar las bolsas de los recursos para determinadas obras entra a un periodo de gracia.

Valle Saracho manifestó que el alcalde tiene las relaciones suficientes para bajar los recursos, por lo que le auguró "éxito a esta administración".

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis