Los Mochis

Arturo Islas convoca a marcha en Los Mochis para exigir justicia por el perrito "Rodolfo"

El activista Arturo Islas convocó a una marcha este próximo 18 de abril para exigir justicia a las autoridades locales por el caso del perrito Rodolfo

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Arturo Islas convoca a marcha en Los Mochis para exigir justicia por

Arturo Islas convoca a marcha en Los Mochis para exigir justicia por "Rodolfo"

Sinaloa.- El activista Arturo Islas convocó a una marcha en Los Mochis este próximo 18 de abril para exigir justicia y acciones a la Fiscalía para que castigue al responsable del asesinato del perrito "Rodolfo".

A través de redes sociales Arturo Islas hizo una invitación a la población de Los Mochis para congregarse en la plazuela 27 septiembre y "retumbar con todo" por el caso de maltrato animal que ha sonado en todo México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El anunció lo dio mediante un video publicado en redes sociales, donde expuso el video donde se observa el asesinado del "Rodolfo", al mencionar que es la "única mañanera" en la que los seres humanos actúan.

Leer más: Muerte de “Rodolfo” causa tristeza e indignación en Los Mochis

Agregó que lo ocurrido es una situación que ha generado porque "nosotros lo permitimos" al no exigir leyes que garanticen la protección no solo de los animales sino también de los seres humanos.

"Es lo triste de esta historia, que existen personas como esas, porque tú y yo lo hemos permitido porque hemos dejado que suceda, porque no hemos puesto en algún momento límites. Porque existen lagunas legales", mencionó. 

Todo esto a raíz de que ignoramos cosas que creemos menos importantes como lo es la vida de un animal.

Ante lo sucedido, convocó a una marcha para "ir a hacer todo lo posible para que la fiscalía actúe conforme a la ley" y castigue al presunto responsable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo