Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asaltan negocio a menos de 100 metros de Seguridad Pública

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sin importarles que las instalaciones de la Policía Municipal se ubican a menos de 100 metros del lugar, dos sujetos irrumpieron con pistola en mano a un centro comercial y atracaron al personal del área administrativa para apoderarse de 60 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió antenoche en un negocio que se ubica en bulevar Macario Gaxiola y calle Monterrey, en la colonia Raúl Romanillo.

El asalto.

Todo transcurría de manera normal en el centro comercial en el que ya se había cerrado la puerta al público, cuando de repente llegaron al lugar dos sujetos de los cuales uno andaba encapuchado y el otro se cubría el rostro con un trapo.

Al personal que se encontraba en la puerta principal lo amenazaron con armas de fuego y uno de los sujetos se quedó en el lugar mientras el otro se dirigía a las oficinas administrativas donde derribó la puerta a golpes para introducirse.

El delincuente se apoderó de un bolso que contenía 60 mil pesos y de inmediato salió de la oficina para dirigirse a la puerta principal donde los esperaba su cómplice.

El escape.

Los asaltantes abordaron un automóvil color tinto y se dieron a la fuga.

Agentes preventivos frecibieron el reporte del atraco y acudieron al centro comercial.

Al tomar nota del atraco salieron en busca de los delincuentes sólo que no lograron ubicarlos.