Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltante logra huir tras una persecución

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto que asaltó un Oxxo en el fraccionamiento Las Mañanitas y que despojó una camioneta estuvo a punto de provocar una tragedia al terminar chocando por alcance y volcar a otro vehículo debajo del puente de desnivel ubicado en la carretera Internacional y canal Lateral 18.

La persecución. Los datos recabados señalan que hoy a las 18:45 horas, un sujeto llegó al Oxxo ubicado en el fraccionamiento Las Mañanitas y asaltó a los empleados.

Después de obtener el botín, el individuos salió del negocio y ahí mismo interceptó a la conductora de una camioneta Escape de color gris con placas de Sinaloa, y la despojó de la unidad. Enseguida el asaltante tomó por el bulevar Ampliación Rosendo G. Castro y al llegar al entronque con el ejido 20 de Noviembre tomó por el canal Lateral 18.

Sin embargo, el ladrón ya era perseguido por patrullas de la Policía Municipal. Incluso, hubo disparos de advertencia, pero el sujeto siguió su marcha y al pasar por debajo del puente le pegó por alcance a una Guayina, color gris, en donde viajaba José Humberto Trasviña, del ejido La Arrocera, misma que se volcó, y la Escape se subió a una banqueta. El ladrón se perdió por la zona. Los municipales no llegaron porque unos tráileres los bloquearon de manera accidental.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis