Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asegura Malova que no bajará la guardia ante la delincuencia

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de los actos de violencia que se han registrado en el estado, sobre todo, en la parte norte de la entidad, Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, aseguró que no bajará la guardia y no renunciará en recuperar la tranquilidad de los sinaloenses.

El mandatario estatal señaló que seguirán rescatando espacios que estaban en manos de la delincuencia organizada.

Recordó que hace algunos años la delincuencia se paseaba por las calles del municipios; no obstante, destacó que se han bajado los índice de delincuencia.

En ese sentido, manifestó que continuaran trabajando de manera coordinada con las diferentes corporaciones policíacas como lo es el Ejército Mexicano, con la Marina y con la Policía Federal.

Recordó que si antes los delincuentes se paseaban por las calles de la ciudad, hoy no lo hacen. "Había retenes en el Centenario..."

Acciones.

López Valdez señaló que en el caso de la zona norte como en Ahome, El Fuerte y Guasave se van a empezar a ver operativos especiales en los próximos días.

"Vamos a restablecer la paz y el orden porque cada vez nuestros policías están más animados, más capacitados y mejores pagados".

Manifestó que la lucha será constante en contra de la delincuencia.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>