Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran que no han entrega permisos para gasolineras

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que en algunos puntos de la ciudad se han visto gasolineras que están en construcción, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gregorio Molina, sostuvo que no se ha entregado ningún permiso en lo que va de la administración.

El funcionario municipal aclaró que las gasolineras que están en construcción se deben a que ya tenían sus permisos desde el año pasado.

"Todos los usos de suelo estaban dados, algunos con licencia de construcción. Nosotros aterrizamos dos licencias de construcción, pero ya tenían su uso de suelo, que prácticamente ya estaba autorizado".

Señaló que tenían una solicitud y se acaba de aprobar, pero no se ha entregado el documento.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>