Los Mochis

Asesinan a balazos a dos jóvenes cerca del Campo 35

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

1/3
Los cuerpos fueron encontrados dentro de una parcela.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una parcela.

Los cuerpos fueron recogidos por una funeraria local.

Los cuerpos fueron recogidos por una funeraria local.

Personal del Ministerio Público realizó las diligencias de ley.

Personal del Ministerio Público realizó las diligencias de ley.

Los Mochis, Sinaloa.- Recrudece la violencia en la zona norte, en los últimos días. Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fueron encontrados ejecutados dos individuos, en las inmediaciones del Campo 35.

hoy al mediodía, se activaron los códigos rojos en las diferentes corporaciones policiacas pues una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó el hallazgo de dos personas sin vida, a un costado del canal Lateral 14, cerca de dicha comunidad.

Los policías municipales y ministeriales se movilizaron al sitio y tras un recorrido hallaron los cadáveres sobre un camino de terracería paralelo a la obra hidráulica, a unos 3 kilómetros de la carretera México 15.

Una de las víctimas estaba boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda. Vestía una plhoya color blanca con lineas rojas y bóxer color azul cielo y, tenía el rostro cubierto. Ademas, se dijo que tenía el rostro quemado. El otro sujeto traía una plhoya color azul y short del mismo color.

Los dos eran de complexión delgada, de estatura mediana, y de aproximadamente 20 años. Tras el hallazgo, los policías solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones. Elementos del Ejército también llegaron a la escena del crimen y recabaron información.

Durante las diligencias los investigadores de la PGJE localizaron 4 casquillos al parecer calibre .40 milímetros que fueron recogidos para sus respectivos análisis de balística. Finalmente, un representante de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios Dolosos dio fe lo ocurrido y ordenó el traslado de los cadáveres a una funeraria, para los exámenes correspondientes de ley. Trascendió que las víctimas tenían pocas horas de haber sido ejecutados.