Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos a un civil en el patio de una vivienda

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sujetos armados con 9 milímetros le quitaron la vida a un joven durante una persecución hoy en la tarde en Juan José Ríos, Guasave.

Hasta el cierre de la presente edición el occiso estaba en calidad de desconocido, pero de manera extraoficial se informó que al civil se le conocía como "Miguel", quien era de oficio regador, además con domicilio en esa comunidad.

El reporte del homicidio fue hecho a las 15:30 horas, por la calle 15 y Dren, en el Rincón, en la comunidad antes señalada.

Los hechos.

Datos recabados en el lugar del accidente establecen que el occiso circulaba a bordo de una motocicleta de color morado, cuando varios individuos que viajaban en un vehículo lo interceptaron por la calle 14 y Torocahui.

El conductor dejó abandonada la unidad en medio de la calle y trató de huir entre los domicilios.

Los gatilleros descendieron del vehículo y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima intentó huir hacia el dren, pero fue alcanzado por dos sujetos de aspecto jóvenes que ingresaron al patio de una vivienda y ahí le quitaron la vida quemarropa. Los homicidas tras asesinarlo huyeron del lugar.

Mientras que los vecinos del sitio conocido como el "Ríncón" que estaban en shock tras el ataque, dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Diligencias.

Elementos preventivos de Guasave, del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Ejército arribaron a la escena del crimen.

Las autoridades de los tres niveles implementaron un operativo por los alrededores en búsqueda de los homicidas, pero no ubicaron a los responsables. La escena del homicidio fue acordonado, y un agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE acudieron a realizar su investigación de campo. Del lugar recogieron casquillos percutidos calibre 9 milímetros como evidencia de la investigación. Luego personal de una funeraria se hizo cargo del cadáver y de la autopsia.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis