Los Mochis

Asesinan a balazos a un civil en su domicilio

EL FUERTE
Avatar del

Por: EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Un vecino del poblado La Presa de los Valdez, que se ubica en las inmediaciones de la presa Josefa Ortiz de Domínguez, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio.

La víctima respondía en vida al nombre de José Tirso Valdez Carrasco y contaba con 68 años de edad.

El homicidio fue reportado a las autoridades a las 19:00 horas de hoy.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al sitio y, al confirmar el crimen, solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

Las autoridades no precisaron en qué circunstancias José Tirso fue privado de la vida en el interior de su domicilio.

Tampoco se precisó si fue una o varias personas las que lo asesinaron ni con qué tipo de arma.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común de El Fuerte, que acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos, se entrevistó con familiares de José Tirso para conocer con exactitud cómo fue que lo asesinaron en su domicilio. Las investigaciones se mantienen bajo reserva por parte de las autoridades.

El cuerpo del vecino de La Presa de los Valdez fue levantado de su domicilio y se le trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia que corresponde por ley.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>