Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos a un joven en la colonia Anáhuac

LOS MOCHIS

1) Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.

2) Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.

3) Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.

4) Elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.

Los Mochis.- Cuando dormía tranquilamente en su domicilio, un joven de la colonia Anáhuac fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que irrumpieron en la vivienda.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 02:00 horas de hoy en un domicilio ubicado en calle Juan Aldama, entre 5 de Mayo y Melchor Ocampo, en el mencionado asentamiento.

El occiso respondía en vida al nombre de Carlos Ángel Escalante Barrera, contaba con 20 años de edad y laboraba en una empresa que se dedica a la venta de aceites para vehículos. Él falleció a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Carlos Ángel llegó a su domicilio alrededor de la medianoche y se acostó a dormir sin imaginar lo que le esperaba.

Transcurrieron casi dos horas de su llegada y de repente sujetos desconocidos ingresaron de forma violenta a su domicilio.

Los delincuentes se dirigieron a la recámara donde descansaba y le dispararon a quemarropa.

Cerca del cadáver quedaron esparcidos casquillos de bala calibre .9 milímetros. Una vez consumado el crimen del joven, los responsables se dieron a la fuga. Familiares de Carlos Ángel solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado se trasladaron también al domicilio donde ocurrió el asesinato y, tras recabar datos del hecho, se abocaron a la búsqueda de los criminales.

El operativo fue suspendido minutos más tarde con resultados negativos.