Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos a un sujeto a orillas de la México 15

LOS MOCHIS

2.- El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una camioneta

3.- El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una camioneta

Los Mochis, Sinaloa.- En el interior de una camioneta, a orillas de la carretera México 15, aproximadamente a un kilómetro al sur de la gasolinera La Piedrera, fue localizado un individuo asesinado a balazos.

El hallazgo del cuerpo ocurrió poco antes de las 23:00 horas de hoy, sobre un camino de terracería paralelo a la carretera México 15.

La víctima no fue identificada en el lugar.

El cadáver fue localizado en el interior de una camioneta marca Toyota, tipo pick up, de modelo viejo, la cual no traía placas de circulación ni engomado.

El reporte.

Una llamada a la Central de Comunicaciones alertó anoche sobre el hallazgo de la persona asesinada a orillas de los carriles de norte a sur de la carretera México 15.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron al sitio y confirmaron el reporte.

En el interior de la camioneta se localizó a una persona del sexo masculino asesinada a balazos.

La víctima estaba recostada en el asiento de la unidad, a la cual se le observaban impactos de bala en el cristal de la puerta del conductor y en la carrocería

Cerca del vehículo las autoridades localizaron más de 30 cascajos de bala calibre .223 para rifles AR-15 y cascajos de bala para arma corta.

En la caja de la camioneta también se localizaron cascajos de bala.

Las diligencias.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó una investigación de campo en la escena del crimen, y una vez concluidas, el agente del Ministerio Público del fuero común, giró instrucciones para que el cadáver fuera trasladado a una funeraria para que se le realizara la necropsia de ley.

Agentes policiacos señalaron en el lugar del crimen que aparentemente la camioneta estaba parada en el lugar cuando los asesinos realizaron los disparos a unos metros de distancia.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis