Los Mochis

Asesinan a dos hombres con rifles AK-47 y AR-15

CHOIX
Avatar del

Por: EL DEBATE @ELDEBATE

Choix, Sinaloa.- Dos hombres fueron privados de la vida durante la madrugada de ayer por sujetos desconocidos con rifles de alto calibre en la comunidad de Los Arenales, en la sindicatura de Bacayopa, Choix.

De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades municipales, los preventivos fueron alertados que a las 00:30 horas, se había suscitado un tiroteo resultando varias personas muertas.

Policías municipales y de la estatal preventiva acudieron al lugar y localizaron a dos hombres sin vida.

Uno estaba dentro de una zanja y junto a él un fusil AK -47 conocido como "cuerno de chivo".

Vestía playera azul con rayas, pantalón de mezclilla color azul y gorra color negra. Tenía entre 20 y 25 años, de estatura baja y pelo corto. El segundo se encontró a unos 50 metros, entre unas casas, al parecer abandonadas. También era de aspecto joven.

>

Vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa color blanca y una gorra color roja. Ademas, calzaba unos zapatos, color café.

Cerca de donde estaban los cadáveres había una camioneta Ford 250 Super Duty, modelo 2003, con reporte de robo en el estado de Texas, en Estados Unidos, desde el 20 de noviembre de 2006. Al vehículo se le apreciaron 4 impactos de bala en la carrocería.

Crimen. Se presume que las víctimas estaban conviviendo en ese lugar cuando fueron acribillados por individuos armados. Los preventivos, estatales y el ministerio público se trasladaron al sitio para traer los cuerpos. Además tampoco localizaron personas que pudieras aportar información sobre lo acontecido. El personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recogió 21 casquillos para fusiles AK-47 y AR-15.

En esta nota:
  • policías municipales
  • estales
  • Choix
  • zona cerrana
  • Bacayopa
  • reporte
  • tres personas asesinadas