Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a empleado en una maquiladora

LOS MOCHIS

El cuerpo quedó cerca de las bodegas.

Agentes de la Policía Municipal en la escena del crimen

1) Entre los arbustos se escondían los asesinos.

2) Entre los arbustos se escondían los asesinos.

3) Entre los arbustos se escondían los asesinos.

Una funeraria recoge el cuerpo sin vida.

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven trabajador de una maquiladora fue asesinado por dos sujetos, que lo atacaron con un cuchillo la mañana de hoy en el Parque Industrial ubicado en la salida norte de la ciudad.

El occiso fue identificado en el lugar como Javier Alfonso Chávez González, de 22 años, vecino del Infonavit Bachomo y originario de Tijuana, Baja California. Además laboraba como operador en la maquiladora.

El reporte del homicidio fue a las 06:45 horas, en la entrada de la empresa Contec, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad, cerca del fraccionamiento La Memoria.

Los datos recabados en la escena del crimen, señalan que el empleado descendió de un camión que lo llevó hasta su lugar de trabajo, justo enfrente del acceso a la entrada de la maquiladora le salieron al paso dos sujetos que comenzaron a atacarlo con un cuchillo largo, tipo cebollero.

En cinco ocasiones lograron herirlo, una vez en el pecho, a la altura del corazón y las demás lesiones fueron en brazos y cuello. Tras el ataque los homicidas salieron corriendo del lugar.

El joven aún con vida pudo caminar como 40 metros, hasta llegar a la caseta del lugar donde se desvaneció por la pérdida de sangre.

Dos mujeres, trabajadoras del mismo lugar, observaron el hecho y entraron en shock, una de ellas salió corriendo al interior del lugar y la otra se quedó inmóvil y sufrió una crisis nerviosa. Fue minutos después que lograron tranquilizarse y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta la maquiladora y le tomaron los signos vitales al joven, e informaron a los agentes preventivos que este ya había perdido la vida.

Por su parte, los policías municipales implementaron un operativo por lo alrededores en búsqueda de los asesinos, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso. Los peritos de la PGJE recogieron como evidencia un cuchillo de cocina, tipo cebollero que fue localizado en medio de unos arbusto que se ubican en la entrada al acceso de la maquiladora Contec.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0jdsSD2hV_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>