Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a matrimonio de un ejido de Los Mochis

POLICIACA

Las víctimas fueron encontradas sin vida, a unos metros de su vivienda

La pareja en el Campo Uno

Los Mochis, Sinaloa.- Una pareja fue localizada asesinada a un costado de las vías del ferrocarril, en la comunidad Campo 1 Santa Rosa.

Los homicidas, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, decapitaron al hombre, y a la mujer la degollaron.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Elías Villagrán, quien tenía 43 años y Rosario Figueroa Mendivil, quien contaba con 41. Ambos tenían su domicilio en esa población.

Hoy alrededor de las 06:00 horas, agentes de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte del hallazgo de dos personas sin vida, a un costado de las vías, en la comunidad inicialmente señalada, contigua al Campo 35.

Tras el reporte los policías se movilizaron al lugar y localizaron los cuerpos de la mujer y el hombre.

A la dama se le apreciaban heridas en el cuello producidas con arma blanca. Es probable que los responsables del crimen la intentaron decapitar.

A unos metros se encontraba Elías Villagrán decapitado; estaba boca abajo y tenía su manos atadas hacia la espalda. La cabeza de la víctima se localizó a unos 6 metros de su cuerpo.

Ellos vivían a unos 15 metros de donde fueron encontrados ultimados.

En la escena del homicidio no hallaron evidencia contundente que determine con que objeto los asesinaron.

Finalmente, los cuerpos de los vecinos de Campo 1 los trasladaron a una funeraria de esta ciudad para practicarles los exámenes de ley.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ftmXHSkebZk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>