Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a pedradas a un vecino del ejido Pochotal

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Un vecino del ejido Pochotal fue asesinado la noche de hoy durante una riña en la cual lo golpearon con piedras.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas de hoy, en un lote baldío, frente a un domicilio donde se efectuaba una fiesta de 15 años, en el mencionado ejido.

La víctima fue identificada como Pedro Flores López, de 49 años de edad.

Él murió a causa de las heridas provocadas en la cabeza con dos piedras grandes que quedaron cerca de su cadáver.

El reporte del crimen.

Habitantes del ejido Pochotal reportaron a las autoridades el homicidio de Flores López, y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron a la escena del crimen y confirmaron el reporte.

Pedro fue localizado tirado sin vida en un lote baldío junto a un domicilio.

Los agentes policiacos resguardaron la escena del crimen mientras llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

Agentes policiacos indicaron en el lugar que algunas personas revelaron que Flores López fue visto minutos antes con una persona ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar.

El pleito.

Supuestamente él y la persona que lo acompañaba tuvieron diferencias que terminaron en una trágica riña.

Las autoridades desconocen quién es la persona que se encontraba con Pedro y que supuestamente lo asesinó con las piedras que fueron localizadas cerca del cadáver.

"La gente nos dice que es una persona de aspecto sierreño, como de Chihuahua, pero desconocemos de quién se trate", dijo un agente policiaco en el lugar de los trágicos hechos.

El cuerpo del vecino del ejido Pochotal fue levantado del lugar y se le trasladó a una funeraria para la necropsia de ley. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis