Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a puñaladas a una joven mujer

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una discusión entre una pareja terminó en tragedia cuando un sujeto pasó de las palabras al ataque con un puñal contra su indensa esposa quien apesar de que la llevaron al Hospital General murió más tarde.

El sangriento crimen ocurrió antenoche en el fraccionamiento Las Cerezas. La víctima respondía en vida al nombre de Margarita del Carmen Flores Félix, de 20 años de edad, con domicilio en calle Copal, número 1288.

Ella murió a causa de heridas con arma blanca en abdomen, en hemitórax y neumotórax.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de una agresión en perjuicio de una mujer en un domicilio y de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar a la casa ubicada en la calle Copal, los recibió la madre de la víctima quien les informó que su hija arribó al lugar ensangrentada con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que la auxilió y trasladó al nosocomio.

La madre de familia reveló a los policías que la joven le alcanzó a decir que el responsable del ataque fue su esposo Juan Miguel Espinoza Olguín, pero escapó.

Los médicos del Hospital General atendieron a Margarita del Carmen quien no logró reponerse de las lesiones y a 01:00 horas dejó de existir.

Desde el momento en que tuvieron conocimiento del ataque encontra de la vecina del fraccionamiento Las Cerezas, la Policía Municipal inició un operativo para tratar de ubicarlo y detenerlo sólo que no lo consiguieron.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en el Delito de Homicidio Doloso lleva la investigación.

Hasta el momento las autoridades no revelaron las causas por las que la pareja discutió.

Antecedentes.

En otro caso reciente, el pasado 18 de Julio, una mujer fue encontrada asesinada a balazos cerca del Río Humaya, en la colonia Las Cucas, Culiacán.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>