Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a tres civiles en una taquería

LOS MOCHIS

1.- Personal del MP recoge evidencias del hecho.

2.- Personal del MP recoge evidencias del hecho frente a taquería.

3.- Personal del MP recoge evidencias del hecho frente a taquería.

4.- Personal del MP recoge evidencias del hecho frente a taquería.

5.- Personal del MP recoge evidencias del hecho frente a taquería.

6.- Personal del MP recoge evidencias del hecho frente a taquería.

Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria.

Los Mochis, Sin.- Sujetos armados con 'cuernos de chivo' acribillaron a dos hombres y una mujer en un ataque directo cuando salía de comer tacos de carne asada la madrugada de hoy en el fraccionamiento Santa Teresa.

Uno de los acompañantes resultó herido de bala en la cadera y se encuentra grave.

Los occisos fueron identificados como Joel Humberto Quintero Gastélum, de 34 años, egresado de la Universidad de Occidente (UdeO) y docente de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) de la carrera de Mercadotecnia, quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa, número 178, en la colonia 12 de Octubre; y Daniel Gerardo Alvarado Valenzuela, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento El Chamizal, y era estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Occidente.

Mientras que la mujer fue identificada como Jesús de María Inzunza Montes, de 27 años, conocida como "Chuyita", con domicilio en la calle Río Fuerte, entre avenidas C y B, en el fraccionamiento Las Delicias.

El lesionado responde al nombre de Jonathan Moya Espinoza, de 20 años, con domicilio en el Infonavit Macapule.

Los primero minutos de hoy fueron interrumpidos por constantes llamadas al sistema de C-4 reportando balacera en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa. El reporte oficial se dio a las 00:28 horas, en la esquina que conforman la avenida Leandro Valle y bulevar Río Fuerte, en el sector antes señalado.

Click en siguiente para continuar leyendo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>