Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a una joven mujer

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Totalmente desnuda y estrangulada fue localizada una mujer sin vida, en el interior de una canal de riego, en las inmediaciones del ejido Plan de Ayala.

Hasta el cierre de la presente edición la víctima se encontraba sin ser identificada por las autoridades.

Hoy, alrededor de las 10:30 horas, agentes de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida, dentro de la obra hidráulica, a unos 200 metros del mencionado núcleo ejidal.

Los policías municipales y ministeriales implementaron un operativo para confirmar el reporte.

Hallazgo.

Minutos después los agentes localizaron el cuerpo de la mujer dentro del canal, que corre paralelo al ejido.

La víctima estaba totalmente desnuda y al parecer fue estrangulada por sus victimarios. Se presume que tenía huellas de tortura.

Las autoridades revelaron que se trata de una joven entre 25 y 30 años, de tez morena clara, cabello oscuro y de complexión regular.

Tras el hallazgo, los policías municipales resguardaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en Estado.

Los investigadores de la PGJE realizaron los trabajos de campo en la escena del crimen. Mas tarde, un representante de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Dolosos dio fe del hallazgo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>